Como comprar



Bienvenido a la tienda online de LaMois, donde te presentamos algunos de nuestros diseños 100% handmade.Esperamos que te gusten.



Para realizar un pedido en LaMois hay que escoger los productos deseados y pulsar ''Añadir''.


Pulsando "En el carro" de compra se puede elegir la cantidad de cada producto con las flechitas y cuando hayamos terminado hay que pulsar en "Realizar pedido".


Luego hay que elegir el método de pago:


1- Si se paga por Paypal hay que pulsar el botón ''Paypal'' y redirige directamente a la página de pago con tu cuenta Paypal, también se puede pagar con tarjeta de crédito aquí rellenando el formulario.


2- Si se hace por transferencia bancaria o ingreso hay que rellenar el formulario y pulsar el botón "Transferencia". Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de cuenta. 


Una vez hecho el pago comenzamos a tramitar tu pedido, te daremos una estimación del plazo de entrega y te lo enviamos facilitándote el número de seguimiento del paquete certificado.


Cualquier preferencia, duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en la-mois@hotmail.com y estaremos encantados de poder ayudarte. 


Gracias por confiar en nuestro trabajo y en los pequeños artesanos ¡¡